EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Este Año se Participará en el Torneo de Selecciones sub 15 de Fútbol
25 abr 2019 | EDolores. Especial para Crónicas.


Es una de las principales novedades para la temporada 2019 próxima a comenzar el 15 de mayo precisamente con la sub 15. En acuerdo semanal de los lunes se resolvió luego de varios años de jugar a nivel nacional el torneo sub 15 de selecciones y una nueva y excelente opción y resolución para los pibes.

Precisamente en lo local el precio de las entradas para el torneo es de $ 70 generales.

Se juega solamente en el Lavalleja los días sábado, excepto cuando la Villa sea local al igual que Libertad F C, el decano acondicionó con gran esfuerzo el Polideportivo y jugará en su escenario cuando sea local, en primera precisamente en la segunda fecha ante Peñarol. Se levantaron paredones perimetrales, arreglos de vestuario, el piso de la cancha está excelente y tiene riego subterráneo. Por su parte Barracas sólo actuará de local cuando juegue el torneo de OFI.

Lo que no entendemos es por qué no se utiliza el Polideportivo para jugar la sub 15 y así se puede cuidar mejor el piso del Lavalleja, porque como están planteadas las cosas hay fines de semana que los sábados se jueguan 4 partidos y los domingos también, ocho es un disparate realmente, no hay piso que aguante esto.

Las razones son económicas ya que lógicamente el decano debe cobrar alquiler por el uso de la cancha, creemos que se debe pensar muy bien el tema, porque los costos por arreglos del piso del Lavalleja son altos para competencias nacionales hay que dar buena imagen.

COSTOS. Para primera división el precio de las entradas se fijó en $ 140, los clubes deben pagar $ 30.00 por cada amarilla que le saquen a sus jugadores, la roja $ 50 y delegados y dirigentes junto a cuerpo técnico $ 100.

AMNISTIA. Se resolvió a favor la misma al no jugarse el preparación para todos aquellos jugadores que no tengan  penas por tiempo.

FESTIVAL. Del San Salvador hubo 3.000 entradas menos vendidas que el 2018 por lo que deducidos los gastos queda un líquido para la Liga de $ 72.000.

Ahora se está abocado al estudio de realizar más beneficios en pos de recursos

NACIONAL DE CLUBES. Se sabe que Tenfield habrá de televisar algunos partidos pero también se debe decir que fijarían encuentros entre los viernes y lunes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB